0

Roger Federer avanza a octavos de final de Roland Garros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El suizo Roger Federer, número dos del mundo, logró hoy el pase para octavos de final de Roland Garros tras derrotar al francés Julien Benneteau en sets corridos y por parciales de  6-3, 6-4, 7-5.

    Roger Federer avanzó con paso firme ante el francés Julien Benneteau, al que derrotó. El suizo no ha perdido ninguna manga en lo que va de torneo y, por ahora, ninguno de sus rivales ha parecido obligarle a forzar su tenis.

    El tenista suizo ha tenido un camino plácido que demuestra que, como viene advirtiendo, piensa en conseguir el título del certamen francés. Su rival en la próxima ronda también será francés.

    Gilles Simon será su rival en octavos de final de Roland Garros. El francés derrotó en cuatro sets al norteamericano Sam Querrey con parciales de 2-6, 6-3, 2-6, 7-6. Simon no ha ganado ninguno de sus duelos anteriores a tres sets en este certamen.

    EL DATO

    En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, sacó su billete para octavos, mientras que la rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie y defensora del título, se clasificó para tercera ronda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY