0

Rafael Nadal contra Novak Djokovic, una semifinal de oro en Roland Garros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rafael Nadal y Novak Djokovic se medirán mañana en la semifinal de Roland Garros, en un duelo que es ya un clásico del tenis moderno y que se convertirá en la primera vez en tres años que el serbio y el español se citan en una cancha de tenis sin disputarse directamente un título.

El español Rafael Nadal se clasificó ayer para semifinales de Roland Garros al derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 6-3, 6-1 en casi dos horas. En su camino para hacerse con el octavo título de Roland Garros, Nadal se mostró intratable y no dio opción alguna a su rival.

El serbio Novak Djokovic doblegó al alemán Tommy Haas en el último partido de cuartos de final de Roland Garros y que se lo llevó en sets corridos con parciales de 6-3, 7-6(5) y 7-5 en 2 horas y 13 minutos.

El número uno del mundo, que busca en París el único Grand Slam que se le resiste, se medirá el próximo viernes en semifinales contra el español Rafael Nadal, siete veces campeón de Roland Garros.

EL DATO

Según las previsiones de los organizadores del torneo, el cielo de París traerá mañana sol y calor, con máximas de 27 grados, mínimas de 15 y algo de viento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY