0

Duelo gigante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miami Heat no es solo Lebron James. Y lo demostró en el segundo duelo de los Play Off de la NBA. Mario Chalmers, Mike Miller, Ray Allen y Chris Andersen se pusieron el equipo al hombro y sacaron adelante un triunfo ante San Antonio que le permitió a los Heat empatar la serie por el título.

James no tuvo una gran noche, pese a que anotó 17 puntos, y ante ello aparecieron las demás figuras del quinteto que busca reeditar la corona de la NBA.

Ambos finalistas escribirán hoy un nuevo capítulo. Sobre las 7.30 p.m. (hora peruana), los Spurs recibirán a Miami en el AT&T Center de Texas. La escuadra que logre desnivelar, tomará mayor confianza para el cuarto y quinto choque, previstos también en suelo tejano. Los dos últimos encuentros de la serie de siete tendrán lugar en Miami.

Los Play Offs han coincidido con una polémica respecto al nivel de LeBron James, considerado por muchos, el mejor basquetbolista de todos los tiempos. Este criterio no lo comparte la ex estrella Denisse Rodman quien calificó a “King James”como “uno más del montón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY