0

Padre del tenis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Halle, Alemania

    A ritmo de campeón. Roger Federer disputará hoy la final del torneo de tenis de Halle, en Alemania, frente al ruso Mijail Youznhy. El suizo llega motivado luego de vencer por 3-6, 6-3 y 6-4 al alemán y defensor del título Tommy Haas, quien el año pasado le arrebató el título.

    “Estoy muy contento de jugar la final; es importante para mí. Le gané a Tommy y me vengué de la derrota del 2012”, dijo motivado “Su Majestad”.

    El ex número uno del mundo, a sus 31 años, disputará su octava final en este torneo, en el que mantiene un saldo de cinco victorias y dos derrotas.Incluso, solo ha perdido cuatro finales de las 16 que ha disputado sobre hierba y quiere seguir extendiendo esta racha.

    Su rival de turno, el ruso Youznhy, viene con la mente puesta en una victoria, pues tras derrotar por 6-3 y 6-2 al francés Richard Gasquet quiere demostrar que no está en la final por una simple causalidad.

    “Federer es un rival muy duro, pero voy a mostrar todo mi poderío para arrebatarle el título. No le temo a nadie y estoys dispuesto a todo”, dijo el ruso.Federer y Youzhny se han enfrentado en 14 ocasiones, y todas ellas han terminado con una notable victoria del suizo, un peso pesado en el césped.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY