0

María Sharapova y Serena Williams desatan tremendo lío de "faldas"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "Que hable de su novio casado y con hijos", dijo la rusa María Sharapova en conferencia de prensa, luego de que la norteamericana Serena Williams la criticara en una revista.

     

    Ad portas de Wimbledon, en conferencia de prensa, Sharapova respondió a una pregunta sobre un artículo reciente en la revista Rolling Stone en el que el autor asume que ácidos comentarios hacia una rival que Williams no identifica se refieren a Sharapova.

    "Nos tenemos un tremendo respeto por lo que hacemos en la cancha. Sólo pienso que ella debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de todo lo demás que genera atención y controversia", declaró Sharapova.

    "Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación y su novio que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos", añadió Sharapova. "Que hable de otras cosas, pero ahora atrae atención a otras cosas. Tiene tanto en su vida, muchas cosas positivas, y yo creo que de eso debería (hablar)".

    Williams mantendría una relación sentimental con su entrenador Patrick Mouratoglou, pero ninguno ha confirmado su vínculo se extiende fuera de la cancha. Cuando a Mouratoglou le preguntaron sobre el tema en Roland Garros, sonrió y replicó: "Lo lamento. No entiendo la pregunta".

    Según el artículo en Rolling Stone, que fue difundido el martes, Williams habló sobre lo que el reportero describió "como una jugadora Top 5 que ahora está enamorada".

    EL DATO

     

    En Wimbledon, que arranca mañana, Serena Williams es la campeona vigente y la primera cabeza de serie. María Sharapova es la tercera preclasificada y podrían verse en la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY