0

Abertura de carne

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Londres, Inglaterra

    Eran los favoritos y si bien les costó asegurar el triunfo, el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray disputarán mañana la gran final del tercer Grand Slam de la temporada: el Torneo de Wimbledon.

    Djokovic, campeón en 2011, se tumbó a la “Torre de Tandil”, el argentino Juan Martín Del Potro por 7-5, 4-6, 7-6 (2), 6-7 (6) y 6-3 en casi cinco horas de un choque vibrante en el césped del All England Club.

    Así, el serbio avanzó a su segunda final en este certamen y a la undécima definición en los Grand Slam, y busca conquistar su sétimo título en los Majors.

    “No esperaba nada menos porque jugaba contra un tenista que no había perdido un solo set hasta ahora en el torneo. (Del Potro) es un jugador de altísima calidad, un ganador de Grand Slam”, dijo “Nole”. 

    Para alegría del público británico, que quiere tener a su primer campeón en 77 años, el local Andy Murray superó al polaco Jerzy Janowicz por 6-7 (2), 6-4, 6-4 y 6-3 en la segunda semifinal. Así, pasó a la final por segundo año consecutivo.

    Fue el duelo más esperado por la gente. El escocés, campeón del US Open 2012, debió empezar sufriendo. Fueron saque a saque ante un rival más punzante y agresivo.

    Con todos estos atributos la gran final desde la catedral del tenis promete ofrecer un duelo a la altura del título en juego entre Djokivic, el número uno, y Murray, el número dos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY