0

Perfume de mujer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Londres, Inglaterra

    Reina del tenis. La decimoquinta cabeza de serie este año en Londres, la francesa Marion Bartoli, conquistó ayer su primer Torneo de Wimbledon al batir en la final a la alemana Sabine Lisicki, vigésima tercera favorita, por 6-1 y 6-4, en una hora y 21 minutos de juego.

    Bartoli, una jugadora que no estaba en las apuestas previas para ganar el torneo, firmó una contundente victoria sobre la tenista alemana en la pista central del All England Club, seis años después de haber perdido una final en ese mismo escenario ante la estadounidense Venus Williams, la número uno.

    La francesa se convirtió en la tenista número 42 que gana un Grand Slam y la décimo octava mujer que alcanza la gloria en la hierba de Wimbledon.

    La última jugadora que había entrado en el cuadro de honor del tenis mundial al hacerse con un gran torneo fue la bielorrusa Victoria Azarenka al ganar el Abierto de Australia en 2012 en espectacular estilo.

    “La verdad que ha sido un sentimiento alucinante, todavía no soy consciente de haber ganado. Es abrumador. Cualquier jugador sueña cada día con ganar un Grand Slam”, declaró la tenista gala, número 15 del mundo que a partir de mañana será la número 7.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY