0

En tus manos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Notable mejoría en el juego colectivo mostró la selección de menores de voleibol que en su  tercer amistoso ante Polonia, igualó 2-2. De esta forma, Perú se prepara para el Mundial Sub 18 a realizarse en Tailandia del 26 de julio al 4 de agosto.

Los dos primeros sets fueron para las locales por 25/22, 25/20; los dos siguientes para las peruanas por 25/21 y 25/17. Los técnicos acordaron jugarse solo cuatro sets.

El sexteto de Natalia Málaga arrancó con L. del Valle,  S. Almeyda, M. Frías, A. Urrutia, Á. Leyva, R. Valiente y V. Delgado; para dar ritmo de juego al resto de las “matadorcitas” alternaron también K. Regalado, B. Briceño, C. Cuba y Y. Villacorta.

De otro lado, el médico de la selección, Julio Echevarría, consideró que la recuperación de Rosa Valiente, Shiamara Almeyda y Maguilaura Frías es óptima y solo les falta recuperar ritmo de juego.

El plantel se quedará en Cracovia hasta el lunes 15, luego partirán a Bankok, Tailandia, a afrontar un cuadrangular amistoso previo al inicio de la justa mundialista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY