0

De talla Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El flamante campeón sudamericano y nuevo récord nacional en 110 metros con vallas (13,61 segundos), Jorge Mc Farlane, y la huancaína Gladys Tejeda, medalla de plata en  los 5 mil metros, recibirán un justo homenaje por parte del Congreso.

    Gracias a su buen actuación en el Campeonato Sudamericano de Colombia, ambos sellaron su clasificación al Mundial de Atletismo en Moscú, Rusia, a realizarse del 10 al 18 de agosto. Tejeda, atleta de Perú Runners, ya había obtenido su clasificación en el Maratón de Santiago de Chile.

    Esto es combate

    Gran velada internacional. David “La Pantera” Zegarra, actual campeón sudamericano Súper Welter, espera retener su corona ante el brasileño Joa Ferrera, este sábado a las 8:00 p.m. en el coliseo Miguel Grau del Callao.

    El púgil Juan Zegarra, hermano de David, peleará contra el colombiano Víctor Coronado. Ricardo Astuvilca lo hará con Ricky Guerrero (Ecuador); Jesús Avilés con Ernesto Antumi (ECU); Miguel Bustinza ante Alexis Espinoza (ECU); Piero Aponte ante Raimado, y la peruana Linda Lecca con la colombiana Lina Palmera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY