0

Nicolá Fuchs partirá cuarto en el Rally La Rioja [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, y su navegante argentino Fernando Mussano iniciaron hoy su participación en el Rally de La Rioja con la prueba clasificatoria para los 10 pilotos prioritarios del torneo.

    Tras recorrer los 4.50 kilómetros de este tramo ubicado cerca al Parque de la Ciudad donde está la asistencia, el equipo ha hecho un tiempo de 3:24.138 segundos con el que se posicionó en el cuarto lugar de la clasificación.

    Gran inicio de rally para Nicolás ya que además se adjudicó el 1er lugar de las prácticas libres realizadas a tempranas horas, imponiendo su ritmo y manejo en esta 5ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013 que por la noche celebrará su ceremonia inaugural en la Plaza 25 de mayo a partir de las 7:00 p.m. (hora peruana).

    Igual muy felices, podremos elegir una razonable posición de partida para mañana y sacar algo de ventaja. Demostramos ser rápidos, mañana también deberemos ser consistentes”,  finalizó Nicolás quien compitió a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally.

    “Aquí nadie se guarda nada, todos aceleran desde el principio sin importar lo novedoso o no del trazado. Nosotros queremos presionar el sábado. Esta es una carrera diferente y por sus condiciones con final abierto. Nadie tiene 100% precisas sus notas ni mucho menos la experiencia que tienen sobre otros rallies. Esa será una carta a favor que deberemos jugar muy bien si queremos aspirar a ganar”.

    EL DATO

    Nicolás Fuchs también está participando del Campeonato MuNdial de Autos de Producción y está muy cerca de conseguir el título. MIRA EL TRIUNFO DE NICOLÁS EN ITALIA HACIENDO CLICK AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY