0

Voló de su moto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sachsenring, Alemania

    El líder del Mundial de MotoGP, Dani Pedrosa, es duda para el Gran Premio de Alemania que se corre hoy en el circuito de Sachsenring, debido a que ayer sufrió una fuerte caída en los últimos entrenamientos libres.

    El español fue trasladado de urgencia al Hospital de Chemnitz, donde se confirmó que tiene un “traumatismo craneoencefálico y shock traumático, con probable lesión plexo braquial”. Además, sufrió una pequeña fractura en la clavícula izquierda que le provoca dolor. 

    Pese a su accidente, el piloto se mostró optimista y en un comunicado a su equipo precisó confiado: “Han confirmado la pequeña fractura en mi clavícula izquierda, aunque estoy agradecido de que no se haya roto del todo. Ahora descansaré esta noche y veremos cómo estoy por la mañana (hoy)”. 

    “Si me encuentro lo bastante fuerte, tendré que realizar la prueba médica para poder correr”, afirmó Pedrosa. En el caso que pueda participar, estaría partiendo desde la duodécima posición de la parrilla.

    Otra de las bajas para el día de hoy será la del español Jorge Lorenzo, quien ha decidido no participar al ser operado ayer de su clavícula. Pese a estas dudas y bajas, el Gran Premio de Alemania será la locura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY