0

La Dama de hierro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen del Castillo

    El Perú puede presumir al mundo con Élida Jiménez, actual Miss Bikini Fitness del Campeonato Nacional Selectivo Abosluto, que superó en competencia a la exhuberante Giannina Luján.

    La guapa atleta piurana de 18 años obtuvo su pase al Campeonato Sudamericano a desarrollarse en Santa Cruz, Bolivia, el próximo 30 de agosto.

    “Bikini Fitness es una nueva categoría, muy femenina, desterrando el físico culturismo en la mujer que para muchos no se veía tan agradable. Las chicas pueden tener un cuerpo perfecto y bien tonificado”, comenta la flamante campeona.

    En la pasarela tuvo fuertes adversarias como la ex campeona Lourdes Cabrejos y la bella Giannina Luján. “Es un honor haber ganado porque superé a los mejores cuerpos a nivel nacional e internacional. Este resultado me motiva a ir al Sudamericano por la medalla de oro”, confesó Élida.

    Se desempeña instructora en el Gimnasio Reeves, estudia Nutrición en la Universidad Alas Peruanas e incursiona como empresaria en su página web Life Fitness.

    Además, Élida ostenta el 1er. lugar en el Miss Perú Norte Bikini Fittnes 2013 y 3er lugar del Miss Perú Bikini Fittnes 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY