0

Mundial Tailandia 2013: Las ‘matadorcitas’ y su simpático desfile por Fiestas Patrias [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ambiente patriótico se siente en todo el Perú, pero también a nivel internacional, pues desde el lejano país asiático de Tailandia, la selección nacional de menores de vóley, no solo envió sus saludos por Fiestas Patrías, sino también realizaron una curiosa marcha por motivo de la 192 celebración de la declaración de Indenpencia del Perú.

    Las ‘Matadorcitas’, además de desfilar en el hotel donde están concentradas, mandaron saludos a sus familiares, como también a todo el pueblo peruano por estas fechas de máxima importancia nacional. 

    La música peruana, y en especial la criolla, son motivo de gozo para estas chicas que, vez tras vez, le están dando gratos momentos al Perú, pues el año pasado consiguienron, en tierras locales, la medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Menores, tras vencer al super favorito Brasil.

    Ahora, la consigna es mayor, pues tras vencer a México (3-0), Italia (3-2), China Taipei (3-2), y solo caer ante la vigente campeona Turquía (1-3), el objetivo es llegar hasta las instancias finales y conseguir alguna medalla que relance a nuestro país a nivel mundial, como sucedió en la década de los 80. ¡Sí se puede!

    EL DATOPerú solo clasificó, anteriormente, a cuatro Campeonatos Mundiales de Menores: 1989 (7° puesto), 1993 (4° puesto), 2007 (14° puesto) y 2009 (6° puesto).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY