0

Mundial Tailandia 2013: Perú clasificó a octavos de final y todo el país lo festeja [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana Sub 18 de vóley  cayó 3-1 ante Turquía en un disputado duelo. Y es que el vigente campeón del Mundial Sub 18 aprovechó el desgaste de las ‘Matadorcitas’ por la seguidilla de partidos que han tenido hasta el momento.

    Las ‘Matadorcitas’ cayeron el primer set por 25- 23, un margen mínimo que tuvo punto a punto a las turcas. En el segundo set empatamos (25-23) y se pensó en una remontada, tal y como pasó con Italia y China Taipéi.

    Con los ánimos puestos y con una Ángela Leyva como protagonistas, la selección dejó pasar puntos clave y se perdió 17-25.

    Ya en el cuarto set, cuando se buscaba el empate, las turcas aprovecharon los momentos más críticos de Perú y lograron sacar un 25-19.

    El próximo encuentro del sexteto peruano será en octavos de final, que podría ser Estados Unidos, Brasil o República Dominicana en dos días, los mismos que servirán para que  nuestras ‘Matadorcitas’ se recuperen del gran desgaste que han tenido.

    EL DATOHasta el momento, las dirigidas de Natalia Málaga han superado a sus similares de Tailandia,  Italia y China Taipei en lo que va del Mundial de Tailandia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY