0

Usain Bolt aceptó el reto de los 600 metros contra Mohamed Farah

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El campeón olímpico Usain Bolt se reunirá con el atleta Mo Farah para recaudar fondos a sus propias fundaciones, tras la petición del británico de retarlo en una carrera al  “Rayo”  jamaiquino.

Aceptó el desafío. Bolt se medirá en una prueba benéfica de 600 metros con el también campeón olímpico de Londres 2012, el británico Mo Farah. Lo recaudado en este evento que aún no cuenta con una fecha específica, será abonado a las fundaciones de los atletas.

A través de varias entrevistas, ambos atletas se han ido mandando mensajes acerca del evento, donde el fondista le llego a proponer a Bolt que corrieran 1500 metros, algo que el jamaiquino se negó. “Eso es demasiado lejos, correré 600 metros, que se con seguridad que puedo, pero los 1500 no”. Manifestó el “Rayo”.

El atleta británico respondió lo siguiente. “El tiene una fundación, yo también la tengo. Sería genial que fueran los fans quienes votaran qué distancia sería la adecuada”. Explicó Farah.

EL DATO

El británico Mohamed Farah consiguió la medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012, en la prueba de 10.000 metros, con un tiempo de 27:30.42.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY