0

¡Campeón Mundial!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El deporte peruano vuelve a la cima mundial, esta vez no fueron los “mates” o fichas de ajedrez, sino los “fierros”. Nicolás Fuchs, a bordo de su Mitsubishi Evo IX, se coronó campeón del Mundial de Rally de Autos de Producción (PWRC).

    El piloto nacional tuvo un gran inicio de temporada y su entrenamiento le valió ubicarse en el segundo lugar en la primera fecha del campeonato que se disputó en Suecia. Después “Meteoro” consiguió cinco triunfos consecutivos en los rallyes de México, Portugal, Argentina, Grecia e Italia.

    El único rival que podía arrebatarle la punta a Fuchs era Anders Grondal, que necesitaba cinco victorias consecutivas pero el piloto noruego no se inscribió para la próxima fecha que se disputará en Alemania.

    Nicolás Fuchs comentó que “me siento muy emocionado y contento por lo que he podido conseguir. Esta es una meta que siempre busqué obtener desde que empecé a correr”.

    Y prosiguió casi extasiado por su brillante logro mundial. “Ha sido muy duro y difícil, he pasado por muchas cosas para lograr esto y estábamos a la espera de que Grondal no se inscriba en el Rally de Alemania y no lo hizo, así que habiéndose dado esto estaría ocupando el primer lugar del campeonato”

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY