0

Mundial Tailandia 2013: Ángela Leiva y Rosa Valiente quieren derrotar a Eslovenia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ángela Leyva y Rosa Valiente están ‘con la sangre en el ojo, por el ‘resultado’ obtenido por las eslovenas frente a Dominicana y las declaraciones posteriores realizadas por el técnico del sexteto europeo.

La selección peruana de vóley Sub 18 ya está en octavos de final del Mundial de Tailandia y tendrá como próximo rival al complicado cuadro de Eslovenia, el mismo que se disputará el jueves 01 de agosto a las 06:00 a.m.

Estas situaciones no han hecho mella en el ánimo de las ‘matadorcitas’, ellas se sienten capaces de llegar lejos, sin importarle el contrincante que tengan al frente. Aquí un párrafo de las declaraciones hechas en un video para la FPV por la capitana: “ese día me convertiré en cirujana para operar de un ‘mate’ en la nariz a la que habló de Perú”.

Mientras Rosa Valiente, quien poco a poco va encontrando su ritmo de alta competencia luego de la lesión que la alejó de las canchas, dijo que ya se contagió de la ‘piconería’ de su entrenadora y desea dedicarle un triunfo, porque sabe que se aprende a ganar desde pequeña.

EL DATO

El equipo que dirige Natalia Málaga se ha enfrentado dos veces  a Eslovenia el pasado mes de mayo, cuando se disputó en Lima la Copa Unique.  Perú venció al equipo europeo 3-1 en la fase inicial, pero perdió en el encuentro que definía al campeón de dicho torneo por 3-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY