0

Mundial Tailandia 2013: Entrenadora de Serbia quiere vencer a Perú para ser semifinalista

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de derrotar a Grecia, Marijan Boricic, entrenadora de la selección Sub 18 de voley de Serbia, próximo rival de Perú en cuartos de final del Mundial Tailandia 2013, indicó que deberá vencer a Perú para llegar a semifinales.

El sexteto serbio le ganó hoy a Grecia con parciales de 25-22, 25-19, 20-25 y 25-16. Tras el encuentro, Boricic le envió un mensaje a los siguientes rivales, que como es obvio, cae directamente a Perú.

"No queremos quedarnos solo en esta etapa. Tenemos una nueva meta que es estar en una semifinal o final, si es posible. A partir de ahora, vamos a practicar mucho para poder estar en una semifinal, tal como lo hicimos hace 4 años", dijo.

La selección peruana superó hoy a Eslovenia 3-0 y logró su pase a cuartos de final. Las dirigidas por Natalia Málaga no dejaron ni respirar a la selección europea y también quieren seguir avanzando.

EL DATO

"Las chicas sabían desde un principio que ganaban. Uno nunca puede limpiarse el poto antes de cagar. Uno primero debe de jugar y después se debe determinar quién es el mejor", dijo la entrenadora de Perú, Natalia Málaga, luego de haber celebrado sacándose el polo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY