0

Mundial Tailandia 2013: Perú derrotó a Eslovenia y ya está en cuartos de final [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú derrotó 3-0 Eslovenia y ya está dentro de los mejores ocho del Mundial de Menores de Tailandia 2013. La selección enfrentará mañana a Serbia por los cuartos de final.

    Perú siempre mantuvo la humildad. A pesar que Eslovenia menospreció al equipo nacional, las 'Matadorcitas' no respondieron y solo se dedicaron a jugar, a demostrar en la cancha de qué estaban hechas.

    Y así fue. La selección menor de vóley prácticamente arrasó con Eslovenia, rival al que vencieron con un contundente 3-0. En el primer set, las chicas salieron con todo y vencieron por 25 a 19 a Eslovenia.

    El triunfo en el primer set motivó a las de Natalia Málaga, pues también vencieron pero esta vez por 25-14. Todo estaba en sus manos y si bien el tercer set fue el más parejo de todos, la selección tuvo la capacidad de manejar el resultado y vencer por 25-21.

    Un 3-0 contundente. Ahora, las 'Matadorcitas' deberán enfrentar mañana a Serbia por los cuartos de final del Mundial de Tailandia. Dicho duelo irá desde las 6:00 a.m. (hora peruana).

    EL DATOLos demás duelos de cuartos de final son: Japón vs. Brasil, Polonia vs. Estados Unidos, República Dominicana vs. China.

    PRIMER SET: Perú 25-19 Eslovenia

    SEGUNDO SET: Perú 25-14 Eslovenia

    TERCER SET: Perú 25-21 Eslovenia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY