0

Mundial Tailandia 2013: ¿Qué dijeron las 'Matadorcitas' tras ganarle a Eslovenia? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La emoción embargó a las 'Matadorcitas', quienes se mostraron más que felices tras derrotar contundentemente a Eslovenia. ¿Qué dijeron? Entérate aquí...

Las 'Matadorcitas' se habían sentido ofendidas cuando Eslovenia las menospreció. Por ello, hoy salieron con todo, a matar a un rival que se jactaba de ser superior y al final fue todo lo contrario.

Triunfo para Perú, triunfazo y la alegría por haber llegado a los cuartos de final embargó a las dirigidas por Natalia Málaga, quienes se pronunciaron sobre el triunfo.

"Hicimos un buen partido, salimos con muchas ganas de hacer bien las cosas. ¿Y ahora? ¿No decían que nos iban a ganar porque éramos débiles? Todo lo demostramos en la cancha", dijo en un principio Ángela Leyva.

Asimismo, Maguilaura Frías señaló que se encuentra "muy emocionada por haber ganado", pero que ahora "debemos pensar en Serbia y no desconcentrarnos".

Otra de las que se pronunció fue Andrea Urrutia.

"Eslovenia empezó subestimándonos, pero nosotras demostramos en la cancha de qué estamos hechas. Pelearemos como sea por una medalla", dijo.

Finalmente, Katherine Regalado también habló sobre el triunfo y pudo responderle a Eslovenia.

"Le callamos la boca a ese entrenador que decía que éramos fáciles. No lo somos", sentenció.

EL DATOLa algarabía fue tal, que Natalia Málaga tuvo una peculiar celebración tras el triunfo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY