0

¡Lucha titánica!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge GuerreroRío de Janeiro, Brasil

    El barrio de Tijuca, considerado como el mayor centro gastronómico y de entretenimiento de Río de Janeiro, donde el verdor de sus calles es la escenografía común de sus placenteros días, será testigo del enfrentamiento de dos auténticos gladiadores de las Artes Marciales Mixtas: José Aldo y Chan Sung Jung.

    El coreano, más conocido como el “Zombie”,  tiene un récord de trece victorias y tres derrotas y en el UFC está invicto, pues ganó las tres peleas que disputó. Con esos antecedentes, el retador quiere dar la sorpresa en la pelea de fondo por desarrollarse en el HSBC Arena, que lucirá un lleno de bandera.

    El asiático había sido designado para pelear contra Ricardo Lamas el 6 de julio, pero el impedimento de Anthony Pettis hizo que este combate se cancelara con el propósito de que pueda llegar en buenas condiciones contra Aldo.

    Por su parte, el brasileño es el actual monarca de la categoría pluma y suma 26 victorias, la última de ellas sobre el estadounidense Frankie Edgar, desarrollada en febrero pasado. 

    Aldo apenas tiene una derrota en su brillante currículum ante su paisano Luciano Azevedo, en noviembre del 2005. Es una fiera y mete miedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY