0

Mundial Tailandia 2013: Estados Unidos ganó a Brasil y es primer finalista [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El seleccionado Sub 18 de Estados Unidos clasificó a la gran final de la Copa Mundial de Vóley Tailandia 2013, tras haber superado 3-2 a su par de Brasil, en un partido sumamente ajustado.

    Las estadounidenses derrotaron a sus rivales de turno por 3 - 2 (25-16, 14 - 25, 25-20, 17-25 y 12-15), en un compromiso de alto voltaje y bastante disputado en los últimos puntos. Con esta victoria, Estados Unidos aseguró una medalla (ya sea oro o plata).

    Por el momento, las triunfadoras de esta serie deberán aguardar el desenlace del partido semifinal entre Perú y China, para saber a qué rival enfrentarán por los máximos honores en la justa mundial.

    Cabe destacar que en los cuartos de final, las selecciones de Brasil y Estados Unidos se deshicieron de Japón y Polonia por idéntico marcador (3 - 0), respectivamente.

    EL DATO

    El XIII Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-18 se viene celebrando en Nakhon Ratchasima, Tailandia. Es realizado del 26 de julio al 4 de agosto del 2013 por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

    Es la primera edición con 20 participantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY