0

Mundial Tailandia 2013: Madres de 'Matadorcitas' sufren más que nadie [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si se tendría que definir el orgullo, solo habría que revisar los rostros de las madres de Maguilaura Frías, Andrea Urrutia y Shiamara Almeida. Sujetadas a las camisetas de sus hijas, no dejaban de sonreír y reflejar el sentimiento de todo el país.

    Ayer celebraron a lo grande en Frecuencia Latina y estuvieron acompañadas del cómico Javier Lobatón, quien prometió lo siguiente: “Cuando vengan les vamos a preparar carapulca, lomo saltado y toda la comida criolla que quieran. Todos nuestros platos en el restaurante  ‘Todo Perú’”. LÁGRIMAS DE AMORIncluso, conversaron en vivo con sus engreídas cuando terminó el compromiso ante Serbia. Lágrimas y uno que otro consejo estuvieron presentes en los repertorios.

    Se dice que no hay cariño más grande que el de una madre. Y ayer estas tres señoras demostraron que son la “Santísima Trinidad” de este grupo de muchachas que fueron tocadas por Dios.

    LEYLA CHIÚAN

    L congresista y ex voleibolista no puso ocultar su emoción y lloró emocionada. "Están a un paso de ser las nuevas olímpicas de Seúl", decía entre lágrimas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY