0

Mundial Tailandia 2013: Natalia Málaga no pudo contener sus nervios en el Perú vs China [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Contenerse hasta el final es de líderes, no obstante, inquietarse y perder los nervios también les puede pasar, pues son seres humanos. Y eso fue lo que le ocurrió a Natalia Málaga, pues tras tener el primer set y jugarse el segundo, Perú le estaba ganando a China, pero la ex voleibolista no pudo contener su nerviosismo y se tomó el rostro de frustración, después de increparles a sus dirigidas por haberse dejado pasar en el marcador.

En el tiempo técnico ella exclamó a las ‘matadorcitas’ que “este equipo (China) va a comenzar a sacar allí encima, tenemos que corregir rápido eso”. Además, ante el temor de perder el encuentro que mostraron algunas de las menores, la popular ‘Mala Mala’ les expresó lo que debía de hacer.

“No te escondas, dale espacio, ¡asume!”, le dijo a la líbero del equipo y continúo: “¡Asuman todas!, en eso de tira para acá ya estás encajonada y ya no sabes que hacer. Entra a sacar esa bola de nuevo”.

Finalmente, la estratega le increpó a Shiomara Almeida que “bola pelota en la red no puedes esperar que rebote, antes que llegue sácala”, tras lo cual dio indicaciones a Maguilaura Frías y animó al equipo entero, pero el resultado no fue positivo para nosotros, tras el segundo set, porque se vino el empate y la derrota.

EL DATONatalia Málaga, dirigiendo al equipo actual de menores, consiguió la medalla de oro en el Sudamericano de Menores jugado en el Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY