0

Natalia Málaga, tras la falsa información de su renuncia: “Seguiré trabajando duro y parejo, dejando el pellejo en la cancha”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la mañana corrió el falso rumor de que Natalia Málaga había renunciado a la selección, pero pronto, la noticia fue desmentida por el vicepresidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), Juan Ramón de la Rosa Llorca. Sin embargo, aún faltaba las declaraciones de la propia entrenadora sobre el tema, por eso, ella dejó bien claro que no renunciará a la ‘blanquirroja’, sino que seguirá “trabajando duro y parejo” con las ‘matadorcitas’.

    “Sé que nos hemos ahorcado nosotras mismas en ponernos la valla más alta, pero ahora lo único que me queda es seguir trabajando duro y parejo, dejando el pellejo en la cancha. Y eso no quiere decir que no estimo a las chicas, yo las ADORO. Lo que trabajo con ellas lo hago por su bien”, afirmó la estratega nacional en el blog Póngale Huevos, que fue compartido en su cuenta oficial de Facebook.

    Pero además, la popular ‘Mala Mala’ señaló que están realizando un análisis posterior a lo hecho en el Mundial de Tailandia 2013. “Quisimos darle otra alegría al Perú, pero no fue posible. El análisis de los dos últimos partidos (China y Brasil) ya lo hice en el anterior post. Sin embargo, existe otro análisis que estoy haciendo con mis chicas. Ya están más tranquilas después de esa desazón de no conseguir una medalla”, comentó.

    De regreso al Perú

    Ahora que todo el plantel llegará a nuestro país, mañana por la mañana (6:00 a.m.), Natalia charló con sus dirigidas sobre el crecimiento deportivo que han tenido en los últimos meses.

    “En estos momentos, entre aviones y aeropuertos, estamos hablando de lo bueno que sirvieron estos meses de gira, lo que valieron muchas veces las puteadas, carajeadas, pelotazos, castigos, multas por llegar tarde a los desayunos o entrenamientos, y también no faltaron las botadas de las prácticas”, reveló.

    Finalmente, la entrenadora de la selección nacional de menores de vóley remarcó que tras descansar en la capital peruana, y descansar, retornarán con todo a los entrenamientos para seguir en la senda del triunfo.

    “Conseguimos estar dentro de los cuatro mejores del mundo, y al que no le guste que se vaya a la…... Interpreten mi silencio, porque estamos con muchas ganas de regresar a Lima para descansar, y luego regresar a los entrenamientos con fuerza y mayor exigencia”, expresó.

    EL DATO

    Natalia Málaga, como entrenadora de la selección nacional de menores de vóley, consiguió dos medallas de plata, y dos de oro, a nivel de Sudamérica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY