0

Nicolás Fuchs: Paolo Guerrero me escribió para felicitarme por obtener el campeonato mundial [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La obtención del Campeonato Mundial de Rally no le cambió la vida a Nicolás Fuchs, pues no comparte las poses de divo que puedan tener otros deportistas tras obtener un gran título, por eso, con mucha calma, habló de su máximo triunfo conseguido, de cómo le va hoy y del por qué no correrá Caminos del Inca.

Precisamente de esta última competencia, el piloto nacional afirmó, al programa Blanco y Negro que “este año no voy a correr Caminos del Inca, porque es complicado, es una carrera muy bonita pero extenuante por la logística”. Y añadió: “Este año será mayor y súper complicada”. 

“Me siento mucho más tranquilo que la semana pasada”, señaló el conductor. Además, indicó que sintió “un poco de nervios y euforia”, tras su logro y por la repercusión en la prensa. 

Así mismo, el conductor de rally expresó su sentir y dio las gracias para con los que lo apoyaron, pues está “agradecido con el Perú, la familia, amigos, mecánicos. Con todos”. 

De la misma manera, reconoció que aunque no tiene amuleto, si lleva siempre una bandera peruana en su auto. “No sé si es mi amuleto, pero siempre va conmigo la bandera peruana. Amuleto no tengo yo”, comentó Fuchs.

Pero el piloto peruano también habló sobre su gran amigo Paolo Guerrero, y de lo contento que está, como todos los peruanos, de que el conductor de rally se haya consagrado con el Campeonato Mundial.

“Paolo Guerrero me escribió. Esta súper contento y esperando el día que venga para ponernos a comer un rato”, señaló nuestro compatriota. Y agregó: “A Paolo le encanta los autos”.

Finalmente, Nicolás reconoció que el mérito del título que consiguió es también gracias a su copiloto, pues señaló que “es cincuenta cincuenta” el esfuerzo dado. Ahora le queda una carrera más en España para cerrar su participación en el Campeonato Mundial de Rally, pero además también participa en el Campeonato de Rally argentino, donde se encuentra en tercer lugar.

 EL DATOAdemás de los ‘fierrros’, a Nicolás Fuchs también le “gusta montar bicicleta”. Y concerniente al fútbol, reconoció que le “ha ido pésimo”, pero “me gusta ver los partidos de la selección”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY