0

Serena Williams es la primera clasificada para el Torneo de Estambul

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis mundial, es la primera jugadora clasificada para el Campeonato de la WTA, que se disputará del 22 al 27 de octubre en Estambul, informa la organización del tenis femenino.

          

    "Estoy encantada de haberme clasificado y de tener la oportunidad de regresar a Estambul para defender mi título. El apoyo que recibí del público el año pasado fue abrumador y va a ser muy especial volver a Turquía para jugar en ese increíble ambiente", comentó Serena en un comunicado de la WTA.      

    Serena ha ganado este año 51 partidos y ha perdido sólo tres. Ha ganado siete torneos (Brisbane, Miami, Charleston, Madrid, Roma, Roland Garros y Bastad), lo que eleva a 53 el número de sus títulos. Además, el febrero recuperó el número uno mundial, convirtiéndose, con 31 años, en la jugadora de más edad que ocupa ese puesto.      

    En el Campeonato que tradicionalmente clausura el curso tenístico femenino participarán las 8 primeras del ránking mundial y las cuatro mejores parejas, que se repartirán 6 millones de dólares en premios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY