0

¡Despertó la fiera!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conseguir resultados no solo es fruto del esfuerzo colectivo sino de contar con todas las condiciones necesarias para un buen entrenamiento. Por ello, Natalia Málaga aprovechó el ofrecimiento del presidente Ollanta Humala y le hizo una serie de requerimientos.

    “Necesitamos instrumentos y maquinarias que permita mejorar las condiciones de entrenamiento, son cuestiones técnicas para trabajar bloque, armado, lanza pelotas y dar una mejor función porque así como está el CEAR es un campo más”,  comentó la seleccionadora.

    Natalia defiende su manera de dirigir aunque la tilden de “Mala Mala”. “Esa es mi manera de ser, soy yo al natural. Tengo una amistad fuerte con mis jugadoras y lo que escuchan ustedes (prensa) no es nada. Yo soy consciente cuando meto la pata y les pido disculpas. Además, ellas también tienen boquita de caramelo”, precisó la entrenadora.

    ¡vamos de paseo!Aunque estaban agotadas por la participación en el Mundial de Menores, se divirtieron cuando visitaron el Jungle House, un lugar de recreación para pasear en elefante, que está de camino a Bangkok.

    Ya en el aeropuerto de Bangkok  se dieron con otra inesperada sorpresa, los esperaba el embajador peruano en Tailandia, Félix Denegri, quien les agradeció por los buenos momentos otorgados a los peruanos y les hizo entrega de un presente cada miembros de la delegación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY