0

¡Le faltó su ajo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Faltarían luces para iluminar aquellos rostros que hoy son una suerte de ángeles de la guarda en nuestro país. Pero toda intención suma, y en el Congreso de la República no se quisieron quedar atrás con el homenaje a las dirigidas por Natalia Málaga.

    La DT de la Sub 18 se dejó arrastrar el corazón por las palabras de Man Bo Park al verla como su sucesora. “A Míster Park le agradezco lo que ha hecho por el vóleibol. Gracias a él, mis compañeras y yo somos lo que somos. Con distinta culturas nos enseñó muchísimo”.

    Pidió a Cecilia Tait, Leyla Chihuán, Gaby Pérez del Solar y Cenaida Uribe, finalizar el intercambio de palabras. “Me da mucha pena que estén llegando a esa situación. Paren ya, tienen la suficiente confianza para solucionarlo personalmente. Sabemos cómo es el tema político, pero ellas están acá porque el pueblo las quiere”, acotó.

    La interlocución del presidente del Congreso, Fredy Otárola, recibió duras críticas en las redes sociales por recordar a la selección que participó en el Mundial México 70, y en más de una oportunidad llamó “selección de fútbol” a la escuadra de Natalia. Mencionó que Cenaida estaba muy chica cuando Perú ganó la medalla de plata en Seúl 88; quizás olvidó que ella era parte del equipo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY