0

¿Usain Bolt se dopa para lograr un mejor rendimiento? [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El alemán Christian Reif sugirió que Usain Bolt "logra su rendimiento de una manera distinta a otros". ¿Crees que el jamaiquino se dope para mejorar su rendimiento?

Luego que el jamaiquino Asafa Powell haya dado positivo en una prueba antidopaje, Usain Bolt salió al frente para afirmar que "está limpio", a diferencia de su compañero.

Sin embargo, un supuesto dopaje de Usain Bolt dio que hablar, luego que el campeón europeo de salto de longitud, Christian Reif, sugirió que el jamaiquino "tal vez logra su rendimiento de una manera distinta a otros".

"Si es verdad lo que yo creo, entonces él daña a muchos otros deportistas. No puedo decir que está dopado, solo puedo formular conjeturas que curiosamente comparto con mucha gente", señaló.

SE VUELVE A PRONUNCIARLuego de estas declaraciones, Bolt volvió a pronunciarse al respecto y le pidió a la gente que confíe en él.

"No me afecta lo que digan del dopaje. De hecho, debo ser uno de los atletas más sometidos a pruebas antidoping, forman parte de mi rutina. Estoy limpio y quiero que la gente confíe en mí", dijo el jamaiquino.

EL DATOUsain Bolt aceptó el reto de los 600 metros contra Mohamed Farah y no tuvo problemas en aceptar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY