0

Rafael Nadal se instaló en las semifinales del Masters de Montreal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El multicampeón tenista español Rafa Nadal se deshizo del bosnio Marinko Matosevic y clasificado para la semifinal del Masters 1000 de tenis de Montreal (Canadá).

                  

    Nadal, cuarto favorito, eliminó a Matosevic por 6-2 y 6-4 en una hora y diecinueve minutos de partido.

                  

    Tras un cómodo primer set, el español bajó el ritmo al comienzo de la segunda manga y fue al arrastre del bosnio hasta romperle el saque en el 3-2, ventaja que consolidó hasta la victoria final.

                  

    Este ha sido el segundo enfrentamiento -y la segunda victoria- de Nadal ante Matosevic tras el partido del Masters 1000 de Monte Carlo el pasado mes de abril.

                  

    El jugador mallorquín se enfrentará en semifinales al serbio Novak Djokovic, quien eliminó en cuartos al francés Richard Gasquet por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de partido.

                  

    La otra semifinal enfrentará a los canadienses Milos Raonic  y Vasek Pospisil.

    EL DATO

    Rafael Nadal es el tenista español con mayor número de títulos individuales (57), más títulos de Grand Slam (12) y más títulos de Masters 1000 (24).

    Además, ha sido el español durante más semanas como nº 1 del ranking mundial de la ATP, con 102 semanas (la primera vez desde el 18 de agosto de 2008 hasta el 5 de julio de 2009, y la segunda desde el 6 de junio de 2010 hasta el 3 de julio de 2011).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY