0

Rafael Nadal: Volver a la final de un Masters 1000 es algo increíble [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Rafael Nadal quedó satisfecho por eliminar a Novak Djokovic y jugar la final del Masters 1000 de Montreal (Canadá) ante el local Milos Raonic. "Uno siempre sueña con partidos como el que jugué contra Nole".

          

    "Dije en la víspera que la única oportunidad de ganar contra Novak, la única táctica posible era jugar muy bien. Y que para jugar muy bien, tenía que ser muy agresivo. Si no es así, no puedo jugar muy bien en este tipo de superficie", dijo Nadal, que jugará con Raonic.      

    "Jugué a un muy alto nivel de esta noche, creo. Jugué con las decisiones correctas en los momentos importantes. Sí, el servicio funcionó bien y también los golpes desde la línea de fondo. Traté de estar muy cerca de la línea de fondo y meterme dentro del campo a la menor oportunidad", añadió el tenista español.      

    Nadal habló de la importancia de este resultado.

    "Después de Wimbledon y del pequeño descanso que me tomé, volver al circuito y ganar al número uno del mundo en semifinales y poder jugar la final de un Masters 1000 es algo increíble. Es muy importante y por eso estoy más que contento", explicó. 

    EL DATO

    Rafael Nadal es el tenista español con mayor número de títulos individuales (57), más títulos de Grand Slam (12) y más títulos de Masters 1000 (24).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY