0

Este fin de semana se disputará el Rally Líbero en Asia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se hizo esperar el Rally Pampas de Quilmaná y ahora se encuentra listo para la largada oficial, evento programado para el próximo 18 de agosto en los trazados de  Quilmana, Asia, Cerro la Esquina y Pampas Casablanca, organizado por el Automóvil Club de Lima.

    La competencia que tendrá como participantes a los mejores exponentes del automovilismo nacional,  concentrará su centro de operaciones (parque de Servicio) en la Plaza principal de Santa Rosa de Asia, lugar donde el público aficionado podrá observar toda la actividad de los equipos mecánicos en la preparación de los autos y finalmente la premiación a los ganadores de la fecha.

    Previamente en las instalaciones de TB AUTOS Av. Intihuatana No 601 Urb. Residencial Higuereta, Santiago de Surco, se realizará la Revisión Técnica y Administrativa a los autos participantes De 12:00 a 18:00 horas.

    La competencia se realizará en superficie de tierra de 67.00 Km. De recorrido divididos en cuatro pruebas especiales PE1 Pampas de Quilmaná/Esquinas de Asia. 

    PE2 Cerro de Esquina/Pampa Casablanca.

    PE3 Pampas de Quilmaná/Esquinas de Asia.

    PE4 Cerro la Esquina/Pampas Casablanca.

    El itinerario de competencia comienza con el ingreso a agrupamiento en la Plaza de Asia a las 08:30 horas, presentándose el primer auto al control de horario 0 CH0, a las 09:30 horas, seguidamente el ingreso a la primera largada en la PE1 será a las 10:33, culminando con la última largada PE4 a las 13:57 horas. La premiación oficial será a las 15:22 horas en la Plaza Principal de Asia.

    EL DATO

    Con esta competencia el Automóvil Club de Lima inicia su torneo 2013 válido por la serie clasificatoria para el Campeonato Peruano de Rally.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY