0

Amigas y rivales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carmen del Castillo

    Nuevamente se ponen en acción nuestras queridas “matadorcitas”. Maguilaura Frías (Sporting Cristal) y Katherine Regalado (Alianza Lima) defenderán desde hoy a sus equipos en el arranque de la Liga Nacional de Voleibol Menores.El sexteto rimense debuta en condición de visita ante Circolo. Este partido ha sido programado a las 7:00 p.m. en el Coliseo del Club Círcolo Sportivo Italiano en Pueblo Libre.

    El choque de  fondo será protagonizado por dos históricos de la Liga: Túpac Amaru y Latino Amisa, en un encuentro de pronóstico reservado.

    La jornada se completa mañana en el mismo escenario. En el partido estelar, el buen elenco de Alianza Lima con Katherine Regalado se medirá frente a Deportivo Géminis.

    “Necesitamos apoyo”Las campeonas Sudamericanas y cuarto puesto en el Mundial de Menores, participaron ayer en un homenaje de la empresa Pieers, que les otorgó ropa  de vestir hasta fin de año, de igual manera a las madres de las jugadoras más destacadas: Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Rosa Valiente.

    “Todos ya salieron en la foto y no dieron nada, por eso queremos agradecer a esta empresa. Si apuntamos a mejorar hay que hacer obra, no quedarse en el momento”, expresó Martín Escudero, asistente técnico de Natalia Málaga, quien se encuentra en Estados Unidos.

    “Se necesita mucho apoyo. A las mismas jugadoras que enfrentamos con 1.90 cm las veremos en dos años. Si no nos dejamos de mezquindades y estas chicas no tienen giras, más implementos deportivos, la meta de campeonar jamás se hará realidad”, aseveró Escudero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY