0

El “Rocky” de la gente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nueva Jersey, EE.UU.

Del Perú para el mundo. El chalaco Jonathan Maicelo volvió ayer a los cuadriláteros luego de cuatro meses de espera y su retorno no pudo ser mejor. “Volví como Rocky, causa, y no le fallé a mi gente chévere”, dijo “La Cobra” bañado en llanto y con el rostro que reflejaba esfuerzo.

En el coliseo de Atlantic City de Nueva Jersey, Maicelo derrotó por K.O. en el décimo asalto al mexicano Alejandro “Soma” Rodríguez, quedándose entre los diez mejores de su categoría y con chances de pelear por el título mundial de los peso ligero de la poderosa AMB.

La pelea estuvo pareja en los cinco primeros rounds. Desde el sexto, las cosas se pusieron favorables para el peruano que, con coraje y aguante, supo mantener en la raya a su rival. 

Cuando todo el público asistente creía que la pelea se definiría por decisión del jurado, Maicelo sorprendió con un potente derechazo y, en 22 segundos del último round, mandó a “dormir” a su rival y volver a soñar con el cinturón mundial. ¡Grande, barrio, así se hace!

Jonathan Maicelo

Nacimiento: 10 de agostode 1983 (29 años)Barrio: CallaoApodo:  “La Cobra”Peso: LigeroPeleas: 21Victorias: 20Por KO: 11Derrotas: 1 (KO)Sus frases: -“Habla causa, soy del Callao y pego bien duro”.-“Uno a uno pe’ barrio”.Su bronca: La “Pantera” David Zegarra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY