0

Jonathan Maicelo derrotó por KO al mexicano José Rodríguez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jonathan Maicelo volvió a darle un triunfo al Perú, esta vez fue en Atlantic City, Estados Unidos. El peruano tuvo que luchar hasta el décimo round para noquear al mexicano Rodríguez y quedarse con la victoria. La ‘Cobra’ dominó durante toda la pelea y la victoria era un hecho.

Tras nueve intensos rounds, Maicelo decidió que era hora de culminar el combate y a los 22 segundos del décimo asalto, el mexicano José Rodríguez cayó en la lona sin poder recuperarse, dándole la victoria al peruano y su vuelta al ranking AMB.

Tras su última caída, por KO ante el ruso Rustam Nugaev, Maicelo se vio obligado a recuperar su mejor nivel lo antes posible y tener la posibilidad de luchar por el título mundial de su categoría.

Como consecuencia del fuerte golpe que le propinó Maicelo al mexicano, el boxeador nacional quedó sentido de la mano y le practicarán Rayos X para descartar una posible fractura en la mano derecha. Este hecho obligará a Maicelo a descansar durante 30 días así el resultado sea engativo.

 

EL DATO

El mexicano José ‘Soma’ Rodríguez llegó al enfrentamiento contra el peruano Jonathan Maicelo con un récord de 19 victorias y once derrotas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY