0

Fue “Súper Mario”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pinta la cancha. El binomio compuesto por Mario Hart y el navegante José Zárate se impuso a lo grande en el Rally LÍBERO Pampas, que se corrió el último domingo entre las localidades de Quilmaná, Asia y Casablanca, a unos 100 kilómetros al sur del rico Lima.

    Para Hart ha sido su primera victoria en rally en su segunda participación en esta especialidad. La pareja se viene preparando intensamente para ser protagonista de la próxima edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

    Aunque tomó parte en la categoría Turismo Superior, el “Súper Mario” fue el más veloz en la clasificación general con 42m02s, escoltado por Pascual Bastidasde la N4 Light (43m48s) y Javier Alvarado (44m41s), vencedor de la dura S-1600.

    “Ha sido una grata sorpresa ganar nuestro primer rally juntos tan pronto. Es nuestra segunda carrera, pero el objetivo es prepararnos bien para conseguir un resultado positivo en Caminos del Inca”, dijo Hart.

    “Esta victoria se las dedico a cada uno de mis patrocinadores que se han sumado a este proyecto completamente novedoso, ya que toda la vida la pasé sobre asfalto”, agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY