0

La NBA cerró las puertas a Jason Collins por declararse homosexual [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un duro momento es el que vive Jason Collins, quien siente que es discriminado por haber declarado su homosexualidad, pues hasta hace unas semanas los Detroit Pistons estaban interesados en contar con él, pero ahora no quieren reforzarse con el basquetbolista de 34 años.

    El pasado 29 de abril, Collins se convirtió en el primer jugador del deporte profesional estadounidense  en declarar su homosexualidad. Esto cuando aún desarrollaba su carrera profesional con mayor normalidad en los Wizards.

    "Sinceramente, la veo como cualquier otra agencia libre de los últimos años, donde sé que tengo que ser paciente. Hay que mantener la esperanza de que un trabajo y una oportunidad te esperan", le dijo Collins a The New York Times en julio.

    Lo cierto es que luego que se conociera públicamente la condición de gay, las cosas cambiaron de repente, ya que se quedó sin contrato en los Wizards y ninguno de los 30 equipo de la NBA le lanzó oferta alguna.

    EL DATOPero todos no le han dado la espalda a Jason Collins, pues Kobe Bryant, referente del basquetbol a nivel mundial, salió al frente a respaldarlo. "Orgulloso de ti. No asfixies quien eres por la ignoracia de otros".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY