0

Joven sensación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las “Matadorcitas” se llenan de reconocimientos por el cuarto puesto obtenido en el Mundial de Vóleibol Sub 18. La empresa Lenovo y Ripley entregaron al plantel y comando técnico, encabezado por Natalia Málaga, modernas Notebook-Tablet en el primer día de entrenamientos como juveniles.

    La seleccionadora al ser consultada sobre la posibilidad de promover a sus jugadoras al equipo de mayores, precisó: “No deberíamos de mezclar porque estas son chicas de 16 y 17 años. Juntarlas ahora con un grupo de mayores no sería lo mejor. Debemos mantener este equipo, que vayan trabajando y dejen su categoría cuando la edad mande”.

    Natalia destacó el ascenso al quinto puesto del ranking mundial de la FIVB. “Si no estamos entre los tres primeros de la competencia se trabaja para mejorar el nivel y estar entre los primeros puestos del mundo”.

    El plantel pasó a la categoría juvenil y con ello, llegan nuevos requerimientos. “Vamos a necesitar el próximo año más giras por Europa y Asia. Ir fogueando al equipo para estar en mejores condiciones”.

    Las “Matadorcitas” se reencontrarán con su público este fin de semana enfrentando a  su similar de Chile en Lima y Huacho por la “Copa Hyundai”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY