0

Nicolás Fuchs realizó el reconocimiento de ruta del Rally centenario de Argentina [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano realizaron hoy los trabajos de reconocimiento y hoja de ruta por los caminos de Villa Carlos Paz donde este sábado 24 y domingo 25 de agosto se disputará la 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2013.

    Con Fernando hemos tomado buenas notas y referencias, pero los caminos aún muestran las huellas que dejó el WRC de Argentina. Están algo maltrechos, pero debemos afrontarlo. Córdoba es uno de los ralis preferidos por los pilotos de todo el mundo y de distintas generaciones. Son técnicos, veloces y por sobre todo muy duros. Lo tomamos como un gran desafío, sobre todo si corremos frente a nombres como Pozzo, Villagra y Ligato que sacarán toda su experiencia y no van a guardarse nada”, afirmó Nicolás quien disputará la carrera a bordo de su Prototipo Baratec Maxi Rally.

    Cabe resaltar que nuestro piloto probó este martes el auto en la zona de Yacanto en el Valle de Calamuchita con casi 70 kilómetros de test, todo en pos de dejar el Prototipo en perfectas condiciones para la carrera y volver a obtener un gran resultado en la categoría Maxi Rally. Asimismo, Nicolás estuvo apoyando en su preparación al piloto Lucas Machado quien participa en la categoría Junior del torneo.

    El Rally Centenario Villa Carlos Paz comenzará mañana con las prácticas libres y posterior prueba clasificatoria para los 10 primeros puestos del torneo en la zona de Villa García – Cabalango desde las 11:00 a.m. (9:00 a.m. hora peruana). En horas de la noche se realizará la largada promocional en el centro de Villa Carlos Paz, dejando así todo listo para el inicio de una nueva fecha. Nicolás quiere mantener su 3er lugar en la Maxi Rally y 4to puesto en el campeonato, por ello va por más en la competencia.

    EL DATO

    El Rally Centenario, que iniciará mañana con la prueba clasificatoria para los pilotos prioritarios y ceremonia inaugural, comprenderá un total de 12 especiales durante sus dos días de competencia con 143.70 kilómetros cronometrados. Nicolás y todo el equipo ya se encuentran preparados para el arranque de una nueva fecha del torneo argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY