0

Hello New York

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nueva York, EE.UU.

    La caída meteórica del suizo Roger Federer resume la accidentada temporada 2013 del tenis mundial. Mucho loco suelto. Golpes, lesiones y grandes sorpresas en un ciclo plagado de espectáculo, pero también de rubor, explosión y lamento.

    El serbio Novak Djokovic se apuntó Australia. “Nole” estaba hecho un diablo, pero luego apareció el español Rafael Nadal para firmar su octavo Roland Garros. En Wimbledon cambió la historia y el escocés Andy Murray chapó el título.  

    Con estos antecedentes, mañana arranca el Abierto de Estados Unidos, el último grande, el torneo más duro porque se juega sobre una cancha “rocosa”. Los tres bravos pelearán en el US Open por el número 1 ATP. 

    Djokovic es el actual capo, pero “Rafa” está invicto en pista dura en la presente temporada y viene de ganar los Masters 1000 de Montreal y Cincinnati.

    Nadal debutará ante el estadounidense Ryan Harrison, primera piedra en su camino hacia su segundo Grand Slam de la temporada, y retaría a Federer en cuartos.

    Y si Federer sueña con su sexto título, Djokovic podría acumular cuatro finales consecutivas. El serbio arrancará frente al lituano Ricardas Berankis.

    Murray, quien camina en la serie de “Nole”, iniciará la defensa del título ante el francés Michael Llodra, al que derrotó en sus tres partidos previos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY