0

Selección peruana de vóley venció 3-0 a Chile en la Copa Hyunday [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las dirigidas de Natalia Málaga derrotaron por 3 -0 a su similar de Chile en un partido en donde las ‘Matadorcitas’ dejaron en claro que son una de las mejores selecciones de todo el mundo. 

Y es que la Selección peruana de vóley de menores y pre menores luchan por conseguir  la Copa Hyunday y dejar en claro que Perú sigue contando con las mejores selecciones de vóley de Sudamérica.

Los asistentes al coliseo Dibós se deleitaron nuevamente con la impecable participación de Rosa Valiente, Ángela Leyva, entre otras. Y es que las ‘Matadorcitas’ sudaron la camiseta para ser superior al sexteto rival.

Lo cierto es que las dirigidas de Natalia Málaga superaron a Chile por  25-20 el primer set, 26-24 el segundo y terminaron se llevaron el partido con un 25-20.

Mañana ambas categorías enfrentarán nuevamente a Chile, pero esta vez en Huacho, trasladando tremendos encuentros a esa ciudad.

El lunes la selecciones peruanas de vóley, tanto de la categoría de menores y pre menores, enfrentarán nuevamente a sus similares de Chile en  el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

EL DATO

Las 'Matadorcitas' ocuparon el cuarto lugar del Mundial de Tailandia 2013 tras caer ante Brasil por 3-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY