0

Pura carnecita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Francorchamps, Bélgica

    Rumbo al “tetra”. El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ganó ayer el Gran Premio de Bélgica y logró su quinta victoria de la temporada en el circuito de Spa-Francorchamps, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue segundo y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) tercero.

    El alemán completó los 44 giros del circuito belga con un tiempo de 1:23:42.196, seguido por Alonso, que llegó 16,8 segundos más tarde, mientras que Hamilton se distanció en diez segundos del español

    Vettel se colocó como líder desde las primeras curvas al superar a Hamilton, quien partió con la “pole position” en el trazado belga y tuvo que soportar el adelantamiento del alemán al pasarse de frenada en una de las primeras curvas. Luego, el ritmo del tricampeón del mundo fue insoportable para todos sus rivales.

    Con esta victoria, la segunda en Spa y la trigésimo primera de su carrera, “Sebas” Vettel es recontra líder del Mundial a falta de ocho carreras del final. Suma 197 puntos, mientras que Alonso tiene 151 y Hamilton 139. 

    “Hemos podido controlar muy bien la carrera, el coche estuvo mejor de lo que esperábamos”, aseguró el alemán Vettel, quien aprovechó el abandono del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) para pisar fuerte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY