0

Defensor de la patria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto “Chiquito” Rossel busca seguir haciendo historia en el cuadrilátero. Defenderá por tercera vez el Título Mundial Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mexicano José Alfredo “Diablito” Zúñiga, el 28 de setiembre en Lima.

    “Espero con ganas subir al ring. Yo no tengo feriados y la próxima semana empieza la cuenta regresiva para intensificar mi preparación porque el título se queda de nuevo en casa”, declaró a LÍBERO nuestro campeón mundial.

    “Chiquito” considera que es sumamente “emocionante a estas altura de mi carrera defender el título. Es grandioso. Pero me siento solo como campeón. Anhelo que mis demás compañeros tomen mis palabras como un reto, que sigan preparándose fuerte para escalar y tentar un título mundial, yo sé que será pronto”, acotó Rossel.

    Es la tercera defensa de “Chiquito”, quien obtuvo el cinturón en el 2012 tras un disputado combate contra el también mexicano José “Torito” Rodríguez. Luego defendió la corona ante Karluis Diaz y Walter Tello.

    Zúñiga, conocido como “Diablito”, tiene en su carrera 11 victorias (5 por nocaut), cuatro derrotas y un empate. Actualmente se encuentra en el puesto 15 del ránking de la AMB; fue campeón mundial juvenil plata del Consejo Mundial de Boxeo.

    “Verán mi evolución como boxeador. Estoy en un gran momento porque mi preparación comenzó hace mes y medio con cinco horas diarias de trabajo con Óscar Coronel y Dante Quiroz”, indicó Rossel.

    Además, se tendrá 8 peleas de lujo en la gran velada con David y Juan Zegarra, Carlos Zambrano, Ricardo Astuvilca, Linda Lecca, Rocío Garpar entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY