0

Tiene pechonalidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tiene pechonalidad

Cansada de ser el blanco de atracción, no por su juego, sino por el tamaño de sus senos, la tenista Simona Halep decidió someterse a una cirujía de reducción de mamas, la cual ha cambiado drásticamente su apariencia física y le ha dado nuevos bríos para jugar al tenis.

La simpática rubia de 1.66 de estatura y ex talla 38 de sostén, tenía serias dificultades para jugar con tantos atributos. Le creaba problemas al sacar y le provocaba unos fuertes dolores de espalda. Además, se sentía objeto del  acoso visual de los fanáticos y del “bulling” de algunas actrices de cine para adulto que se burlaban de ella y la parodiaban.

Por todos esos motivos, Halep decidió pasar por el quirófano y desde ese momento su ascenso ha sido metórico. Ha ganado cuatro torneos seguidos este año lo que le ha permitido trepar al puesto 19 del ranking femenino. Su buen momento se ve reflejado en el Us Open.

Sin embargo, la decisión de la joven rumana de 21 años no ha sido del agrado de sus fans quienes disfrutaban con el movimiento de su monumental delantera, cada vez que saltaba al court de tenis. para darle de raquetazos a la pelota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY