0

Usain Bolt asegura que su favorito para ganar el Mundial 2014 es Brasil [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Usain Bolt nunca deja de hacer noticia. Esta vez el atleta jamaiquino visitó la sede la FIFA en Zúrich y no dudó ni un minuto en fotografiarse junto a la Copa del Mundo y hasta se animó a decir que Brasil  es su favorito para ganar el Mundial 2014.

    "Gran reunión con el presidente de la FIFA hoy", tuiteó  el campeón mundial y olímpico de 100, 200 y 4x100 metros tras dicha visita.

    La FIFA no se quedó atrás, pues también hicieron mención del momento en sus cuentas oficiales de facebook y twitter. "El atleta más emblemático del mundo se encuentra con Joseph Blatter y el trofeo más emblemático del mundo del deporte".

    BOLT CREE QUE BRASIL GANARÁ EL MUNDIAL 2014El atleta jamaiquino recibió de parte de Joseph Blatter una camiseta con el número 9 y lo invitó al Mundial Brasil 2014.

    "Durante años ha dominado la velocidad. Estoy orgulloso de que este gran caballero esté aquí hoy. Recientemente ha demostrado que el relevo 4x100 es muy importante para él, lo que demuestra que es un jugador de equipo, como en el fútbol", comentó Blatter. 

    Tras ser consultado por su favorito para ganar el mundial, Bolt se inclinó por los locales. He visto algunos partidos este año y me ha impresionado Brasil. Tienen un equipo joven y pueden ganar en casa. Muchos equipos han descubierto la manera de ganar contra España".

    EL DATOUsain Bolt se ha declarado hincha del Manchester united y del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY