0

Roger Federer venció a Carlos Berlocq y accedió a la tercera ronda del US Open

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El suizo Roger Federer, número tres del mundo, no tuvo problemas para deshacerse del argentino Carlos Berlocq y sellar su billete para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, que se juega en Nueva York.

    En partido en el que se mostró siempre muy seguro, Federer dio cuenta de Berlocq por un claro 6-3, 6-2 y 6-1 en 88 minutos de pelea. "Sinceramente me superó en todos los puntos de la cancha, hizo un gran partido, jugó muy bien, muy agresivo, acertó mucho", reconoció Berlocq tras la derrota ante Roger Federer.

    Carlos Berlocq dijo que estaba "ilusionado con el partido" y entró a la pista "a ganar", pero el helvético "jugó con pocos errores", hacía unas cortadas "realmente buenas" y "cuando la tocaba con su derecha" le "hacía mucho daño", a lo que se unió un fuerte viento en Flushing Meadows.

    "Mi objetivo era jugar con primeros saques, varios me hablaron de eso, con la primera pelota poder hacerle daño y con la segunda intentar moverle un poquito, pero no lo encontraba", finalizó el argentino.

    EL DATO

    Cabe resaltar que el siguiente rival de Federer saldrá del partido entre el francés Adrian Mannarino y el estadounidense Sam Querrey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY