0

Esta Anita la huerfanita

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No será la mejor pagada ni la actual número uno del ranking, pero Ana Ivanovic está acostumbrada a reinar tanto en las canchas como fuera de ellas. Es una de las mujeres que más suspiros despiertan en el mundo.

    Según la lista que elaboró la revista Forbes sobre las deportistas que más dinero ganan, las tenistas son las que mandan con ingresos millonarios.

    En el puesto noveno se sitúa la serbia Ivanovic, quien a sus 25 años acumuló ganancias de siete millones de dólares solo en la última temporada.

    Ivanovic, tenista y modelo, actualmente se encuentra en el puesto 15 de la WTA y cumple una destacada actuación en el Abierto de Estados Unidos, en cuya tercera ronda enfrentará hoy a la estadounidense Christina McHale por un lugar en los octavos de final.

    La rusa María Sharapova ganó más dinero en la pasada temporada. Ingresó a su cuenta bancaria 29 millones de“cocos”, de esa cifra solo seis provienen de sus victorias, pues el resto es de contratos publicitarios y patrocinios.

    A sus 31 años, la estadounidense Serena Williams puede presumir de ser la tenista número 1, y sus ingresos llegaron a 20,5 millones de los grandes. Por triunfos solo ganó ocho millones de dólares.

    La tenista china Li Na es toda una celebridad en su país por ser la primer asiática en ganar un Grand Slam. Es la tercera mejor pagada con 18,2 millones de dólares. Le sigue la bielorrusa Victoria Azarenka con 15,7 millones de dólares. Lluvia de millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY