0

Novak Djokovic y Andy Murray avanzaron a la tercera ronda del US Open [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis al doblegar en tres mangas al alemán Benjamin Becker.

Djokovic sólo sufrió algo en la primera manga para acabar ganando a Becker por 7-6 (2), 6-2 y 6-2. En la tercera ronda, el primer favorito en Nueva York jugará contra el ganador del duelo entre el finlandés Jarkko Nieminen y el portugués Joao Sousa.

Andy Murray, tercer cabeza de serie, logró su pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al vencer por 7-5, 6-1, 3-6 y 6-1 al argentino Leonardo Mayer. El actual campeón del último torneo de Grand Slam se unió al serbio Novak Djokovic, primer favorito, al checo Tomas Berdych, quinto, y al veterano alemán Tommy Haas, duodécimo, como triunfadores destacados en la sesión matinal de la quinta jornada del Abierto.

Su rival en la tercera ronda será el alemán Florian Mayer, número 47 en la clasificación mundial, sin parentesco con el tenista argentino, que ganó 7-5, 6-3 y 6-4 al estadounidense Donald Young, en lo que será su tercer enfrentamiento como profesionales, con ventaja de 2-0 para Murray. El último triunfo conseguido fue en el pasado Masters 1000 de Madrid.

EL DATO

Murray, de 26 años, que necesitó de dos horas y 38 minutos para conseguir la victoria, fue de menos a más en el segundo enfrentamiento que ambos tenistas han tenido como profesionales y que ahora le es favorable por 2-0, informó la agencia EFE.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY