0

Por más bombazos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nueva York, EE UU

El Abierto de Estados Unidos continúa hoy con dos partidazos de octavos de final. El suizo Roger Federer medirá fuerzas con el español Tommy Robredo, mientras que el español Rafael Nadal pondrá a prueba al alemán Philipp Kohlschreiber.

En la previa, Federer aplastó al francés Adrian Mannarino por 6-3, 6-0 y 6-2. A su turno, Robredo le ganó al británico Daniel Evans por 7-6 (6), 6-1, 4-6, 7-5. “Tommy es un excelente jugador que golpea muy bien y siempre te complica las cosas en el campo”, comentó Roger.

El tenista suizo, cinco veces ganador del US Open, lleva jugando 56 torneos de Grand Slam consecutivos. Las apuestas frente e Robredo lo favorecen, ya que le tiene una score de 10-0 al español.

El que accedió ayer a los octavos de final fue el escocés Andy Murray luego de superar con relativa facilidad al alemán Florian Mayer: 7-6 (2), 6-2, 6-2.

En damas, la estadounidense Serena Williams se instaló en cuartos de final al ganarle a su compatriota Sloane Stephens por 6-4, 6-1. Es la favorita para ganar el título en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY